viernes, 29 de julio de 2011

Días raros

Pues eso, "días raros".

Buenas noches.

Después de volver de cenar con la familia y de celebrar en "petit comité" el cumple de mi hija, 14 añazos, como pasa el tiempo; le he dado un vistazo a la "rez internez" y la verdad es que esta semana para la gran mayoría se hace rara, tanta despedida y tantas ganas de coger unos días de descanso.

Es un decir, porque al final, acabas haciendo tantas o más cosas que cuando estamos en el sótano, ¿o no?. Porque fijo que alguno sigue dale que te pego con el curro de allí, pero en casa, luego están las labores domésticas, vete a la compra y prepara el condumio, que hay que ver a la familia del pueblo, los que tienen pueblo y los que no, también.

Lo que pasa es que lo hacemos con otro ritmo y cuando y como nos apetece. Nadie nos marca el tiempo ni nos llama por el móvil para darnos la barrila con algún tema, ¿nadíe?, bueno siempre hay algún "singermorning" que nos toca las mismisimas.

En fin, lo del principio, días raros de despedidas y besos y abrazos y pásalo bien y descansa y ojo con la carretera, etc etc.

Joer que ladrillo más pastelero me está saliendo. Pues eso, como no me he podido despedir de todos, aquí os lo digo: En serio, que paséis unas buenas vacaciones y sobre todo descansad y nos leemos si eso por aquí y nos vemos en septiembre.

Desde esta tierra garbancera donde las haya, besos para todas y todos (que no soy remilgoso)

Fernando S.

1 comentario:

Verochachigirl dijo...

Felices vacaciones a todos!!!
Disfrutad y comed, para luego poner más recetillas aquí...

Y Fernando no te preocupes que en realidad hacemos muchas despedas porque nos mola la fiesta. Nos veremos en septiembre como si no hubiera pasado un mes desde la última vez.

Felices vacaciones!!!